*Visita este Blog
*Estoy haciendo...

Última actualización
24/04/2010
©
artelabores.
Reservados todos los derechos

2003-I.A.R.
.

ADICIÓN DE NUEVAS HEBRAS

 

 

 

En pequeños motivos de color, la hebra que no se está usando se lleva por encima de la vuelta anterior, hasta el momento de usarla. Las franjas verticales o diagonales obligan a usar un ovillo de hilo para cada color; al empezar con el nuevo color se retuercen una vez las dos hebras.

 
Nueva hebra a p. alto.

levar la nueva hebra por encima de la vuelta anterior, hasta el momento de usarla. Echar hebra al ganchillo con la h. antigua, clavar el ganchillo.

Echar hebra al ganchillo con los dos hilos, sacar el bucle. Hebra al ganchillo con la nueva hebra y completar el punto alto.
Llevar la hebra antigua por encima de la v. anterior hasta que se necesite de nuevo. En caso contrario cortarla después de trabajar algunos puntos.
Nueva hebra a p. bajo.

Llevar la nueva hebra por encima de la v. anterior, y trabajar sobre ella como si formase parte de la vuelta. Si es preciso, añadirla a la última hebra al ganchillo del p. bajo.

i la hebra antigua se va a usar de nuevo en la vuelta, llevarla por encima como en el paso anterior. En caso contrario cortarla después de efectuar varios p. con la nueva. Si se va a usar en la misma posición de la v. sig. dejarla colgando por el revés.